Barrio María Paz fue intervenido por las autoridades después de varias denuncias

18 de Marzo de 2023

Por muchos, la cuadra de este barrio es considerada “el nuevo Bronx”.

Radio Viva Fenix Son diferentes las denuncias que se han presentado en el barrio María Paz, en la capital, todo por cuenta de un sector que se ha visto envuelto en drogas, riñas y habitantes de calle. Las autoridades llegaron hasta este lugar para intervenir el sector. Hasta ahora se han encontrado estupefacientes y ya fueron sellados dos locales.
 
Según lo narrado por los habitantes de este sector, la violencia y diferentes hechos delictivos y de inseguridad están presentes todos los días, además que ya se necesitaba la intervención de la Policía.
 
La Policía Nacional se hizo presente con funcionarios de la Alcaldía de Bogotá. El operativo inició en horas de la mañana del sábado, además en el lugar también se encontraban autoridades de la Secretaría de Seguridad, el Gaula de la Policía entre otros. Allí se llevó a cabo el operativo por control de microtráfico, además de hacerlo en inmediaciones del sector y cerca de Corabastos también. Radio Viva Fenix Dos locales comerciales fueron sellados, debido a que no contaban con los requisitos legales para poder funcionar, también se incautó en el lugar marihuana y bazuco. Unos vehículos que se encontraban en el sector, no contaban con los documentos necesarios al momento de solicitarlos, por los que presuntamente, habrían sido robados.
 
El Concejo de Bogotá ya había denunciado allí una red de explotación sexual, lo que tenía las alarmas encendidas entre las autoridades distritales, lo que provocó que se acelerara el proceso para llegar hasta allí y poder verificar qué más había en ese sector.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: El Tiempo

NOTICIAS RELEVANTES

Se esperan más congestiones en Bogotá debido al anuncio de cierre en un tramo de la Avenida 68, y esta situación perdurará por un buen tiempo

18 de Abril de 2024

Los conductores en Bogotá han notado que varias de las principales avenidas están siendo...

Seguir leyendo →

Las fuertes lluvias que azotaron Dubai se convirtieron en un espectáculo impactante, dejando a su paso imágenes impresionantes de inundaciones

18 de Abril de 2024

Las intensas lluvias, totalizando 254 milímetros en menos de 24 horas, provocaron un colapso en...

Seguir leyendo →

WhatsApp está en proceso de desarrollar una función que seguramente causará controversia entre los usuarios

18 de Abril de 2024

WhatsApp está probando una nueva función que revelaría cuándo estuvo conectado un usuario...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO