
La medida continuará durante los sábados en la mañana, entre las calles 193 y 245, luego de que las primeras cuatro jornadas registraran una reducción promedio del 35,7 % en los tiempos de desplazamiento por la Autopista Norte.
La Alcaldía de Bogotá decidió extender durante un mes más el plan piloto que habilita un tramo de la carrera Séptima como alternativa para salir de la ciudad hacia el norte. La estrategia busca mejorar la movilidad durante las mañanas de los sábados, cuando aumenta el flujo de vehículos que se dirigen hacia municipios y otros destinos ubicados fuera de la capital.
De acuerdo con estimaciones de la Secretaría Distrital de Movilidad, cerca de 5.300 vehículos salen de Bogotá por la Autopista Norte durante las mañanas de los sábados. Con la habilitación de la carrera Séptima, el Distrito busca distribuir parte de ese tránsito entre ambos corredores y reducir la presión vehicular sobre una de las principales salidas de la ciudad.Por: Daniel Martín
Foto: Movilidad / Blu Radio
Google anunció la integración de Gemini en Google Maps para Apple CarPlay, una actualización que...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Bogotá alertó sobre la interrupción de la atención integral para 120 niñas,...
Seguir leyendo →El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) inició un procedimiento administrativo...
Seguir leyendo →