
La inversión de más de 900 millones de pesos beneficiará a cerca de 1.500 habitantes en veredas y el casco urbano del municipio.
La Gobernación de Cundinamarca anunció la inversión de más de 900 millones de pesos para la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua en el municipio de Nariño. Esta obra busca mejorar el acceso al agua potable en varias veredas de la región, impactando positivamente la calidad de vida de sus habitantes.
La alcaldesa de Nariño, Luz Olarte, destacó la importancia de esta obra, agradeciendo el respaldo del gobierno departamental y de las EPC. Subrayó que el tanque permitirá mejorar la cobertura y continuidad del servicio de agua potable en un municipio que lo requería con urgencia.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Gobernación de Cundinamarca
Un operativo de recuperación del espacio público en la localidad de Puente Aranda derivó en un...
Seguir leyendo →Apple estaría trabajando en el lanzamiento de una nueva versión de sus AirPods Pro durante este...
Seguir leyendo →La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) inició un plan de intervención en el barrio Bochica 2, en...
Seguir leyendo →