
La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca aprobó su distribución por 10 años, tras un fallo de la Corte Constitucional que permite la libre comercialización de licores en todo el país.
La Industria Licorera de Caldas (ILC) ha recibido nuevamente el permiso para comercializar su reconocido Aguardiente Amarillo de Manzanares en Bogotá y Cundinamarca, gracias a la Resolución No. 00000793 emitida el 5 de junio de 2025 por la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca. Esta autorización tiene una vigencia de 10 años, lo que marca el regreso oficial de esta bebida a una de las regiones de mayor consumo en Colombia.
El gerente general de la ILC, Diego Angelillis Quiceno, expresó su entusiasmo frente a la noticia y destacó el potencial que representa la reapertura del mercado bogotano y cundinamarqués, que consumen en conjunto alrededor de 15 millones de botellas de aguardiente al año. Para la empresa, este regreso supone una oportunidad clave para aumentar su presencia y recuperar cuota de mercado.⇒Foto: Industria Licorera de Caldas / Publimetro
TransMilenio dio un paso hacia la modernización de su sistema de recaudo al habilitar nuevos...
Seguir leyendo →El uso constante del teléfono móvil mientras se consumen películas y series ha transformado de...
Seguir leyendo →La Secretaría Distrital de Salud informó que las reservas de sangre en Bogotá registran una...
Seguir leyendo →