En el Congreso avanza la moción de censura contra Irene Vélez

30 de Noviembre de 2022

Allí deberá demostrar por qué puede seguir en su cargo.

Radio Viva Fenix Desde las 2 de la tarde, en la Cámara de Representantes avanza el debate de moción de censura, ha sido impulsado por el Centro Democrático y Cambio Radical.
 
Todo este tema ha surgido porque “reiterativas declaraciones a medios de comunicación acerca de suspender la explotación y exploración de hidrocarburos, han generado incertidumbre jurídica y económica en el país”, señaló en su momento la representante por Cambio Radical, Carolina Arbeláez.
 
Según los congresistas que se manifiestan en este tema: “declaraciones irresponsables y apresuradas, que no se compadecen de la situación económica mundial, y que por el contrario están llevando de manera presurosa al país a una crisis económica en vez de mitigarla”. Radio Viva Fenix Allí están buscando que con al menos unos 35 congresistas, la primera moción de censura en la nueva legislatura y también del nuevo gobierno, según lo que mencionan los representantes Juan Espinal, Carolina Arbeláez y Miguel Polo Polo.
 
El presidente Gustavo Petro ha seguido respaldando la gestión de Irene Vélez, además de compartir cifras sobre la reducción de tarifas de energía en el país, esto con las empresas que son prestadoras el servicio.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO