Los comerciantes en Soacha solicitan que ya no se cierren las calles para realizar campañas

18 de Septiembre de 2023

Incomodidades en las calles angostas y largas horas del día para estos eventos.

Radio Viva Fenix Los comerciantes de Soacha pidieron que no se sigan cerrando las calles para hacer campañas políticas. En un comunicado, los comerciantes señalaron que el cierre de la carrera séptima, una de las principales vías comerciales del municipio, afectó sus ventas y la movilidad de los ciudadanos.
 
El cierre de la calle impidió que los clientes llegaran a sus negocios y que los vehículos tuvieran que tomar rutas alternas, lo que generó congestiones vehiculares. También señalaron que el cierre de la calle afectó a los peatones, quienes tuvieron que caminar por la calle o tomar rutas alternativas más peligrosas.
 
Los comerciantes pidieron a la Alcaldía de Soacha que reconsidere la decisión de cerrar las calles para hacer campañas políticas. Argumentaron que el cierre de las calles afecta a los comerciantes, a los ciudadanos y al medio ambiente. La Alcaldía de Soacha aún no se ha pronunciado sobre la solicitud de los comerciantes. Radio Viva Fenix Los argumentos de los comerciantes son válidos. El cierre de las calles para hacer campañas políticas afecta a los ciudadanos de varias maneras. En primer lugar, afecta a la movilidad, lo que puede causar congestiones vehiculares y dificultar el desplazamiento de las personas.
 
En segundo lugar, afecta a los comerciantes, quienes pueden perder ventas debido a la disminución de la afluencia de clientes. En tercer lugar, afecta al medio ambiente, ya que genera contaminación acústica y visual. Es importante que las autoridades municipales consideren estos argumentos antes de autorizar el cierre de calles para hacer campañas políticas.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Caracol Radio

NOTICIAS RELEVANTES

La movilidad en Bogotá está paralizada debido al paro de taxistas: TransMilenio también resultó afectado

23 de Julio de 2024

La movilidad en Bogotá se ha vuelto un gran problema para los ciudadanos, quienes según reportes...

Seguir leyendo →

Así se establecerán las 21 estaciones de TransMilenio en la Av. 68: beneficiarán a miles de pasajeros

23 de Julio de 2024

La avenida 68 de Bogotá se renovará con una nueva troncal de TransMilenio que incluirá 21...

Seguir leyendo →

Ciudadanos con ETB al límite: El robo de cables en Bogotá los deja al borde del colapso

23 de Julio de 2024

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) ha alertado a las autoridades locales sobre el...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO