
Las protestas protagonizadas por estudiantes y encapuchados afectaron la movilidad en el norte de Bogotá durante la tarde de este jueves.
La movilidad en la troncal Caracas de TransMilenio se vio afectada este jueves 7 de mayo debido a una serie de manifestaciones protagonizadas por estudiantes de la Universidad Pedagógica y varios encapuchados en inmediaciones de la estación Calle 76. Los hechos ocurrieron días después de los disturbios registrados en el mismo sector por intentos de colarse en el sistema.
Sobre las 6:20 p.m., integrantes de la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO) llegaron al lugar para intervenir y dispersar a los encapuchados que bloqueaban la vía. Tras el operativo, las autoridades lograron desbloquear la troncal y permitir nuevamente el paso de los articulados, aunque el servicio empezó a normalizarse gradualmente hacia las 6:45 p.m.Por: Daniel Martín
Foto: Caracol Radio
La gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Natasha Avendaño, desmintió...
Seguir leyendo →Apple estaría ultimando una de las renovaciones más importantes para su línea de tabletas en los...
Seguir leyendo →El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a pronunciarse sobre las diferencias que han surgido...
Seguir leyendo →