Pasajero del SITP recibe un disparo en paradero de Meissen, sur de la ciudad

1 de Diciembre de 2022

El video circula por redes sociales en donde se evidencia lo sucedido con la víctima.

Radio Viva Fenix Momentos de pánico tuvieron que vivir los pasajeros que se encontraban en el SITP en donde le dispararon a un joven. La banda de seis ladrones ingresó al bus para robar, pero en medio de ese ataque, esta persona se resiste al atraco y le disparan.
 
Estos hechos fueron registrados en la noche del miércoles en el paradero de Meissen que se encuentra ubicado en la calle 60G Sur con carrera 17 bis A. El video compartido por medio de redes sociales, da cuenta de un gran charco de sangre por el disparo que le realizaron a esta persona, además que momentos de temor y angustia vivieron los pasajeros. Radio Viva Fenix En el audiovisual, aseguran que son ya cuatro veces las que estos delincuentes han hecho de las suyas en ese sector. El objetivo de los sujetos era una mujer que se encontraba a bordo del bus.
 
"En el paradero de Meissen no se puede parar, se subieron como seis ratas, robaron a una señora, le pegaron un tiro a un usuario en el brazo", narra el autor de las imágenes.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Blu Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Se esperan más congestiones en Bogotá debido al anuncio de cierre en un tramo de la Avenida 68, y esta situación perdurará por un buen tiempo

18 de Abril de 2024

Los conductores en Bogotá han notado que varias de las principales avenidas están siendo...

Seguir leyendo →

Las fuertes lluvias que azotaron Dubai se convirtieron en un espectáculo impactante, dejando a su paso imágenes impresionantes de inundaciones

18 de Abril de 2024

Las intensas lluvias, totalizando 254 milímetros en menos de 24 horas, provocaron un colapso en...

Seguir leyendo →

WhatsApp está en proceso de desarrollar una función que seguramente causará controversia entre los usuarios

18 de Abril de 2024

WhatsApp está probando una nueva función que revelaría cuándo estuvo conectado un usuario...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO