
Mandatarios locales advierten sobre el deterioro del orden público y reclaman una respuesta más efectiva del Gobierno Nacional.
Durante una reunión celebrada en la Alcaldía de Bogotá, los alcaldes de las 32 ciudades capitales del país expresaron su profunda preocupación por el aumento de la violencia y los problemas de seguridad que afectan a varias regiones de Colombia en los últimos meses.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo desde las regiones, incrementando en un 30 % la inversión en seguridad, mientras el Gobierno ha reducido su presupuesto en esta área en más del 20 %”, afirmó Eder, destacando el desequilibrio en la responsabilidad frente a la seguridad ciudadana.⇒Foto: Caracol Radio
La construcción de la Línea 1 del Metro de Bogotá continúa avanzando y ya alcanza un nuevo...
Seguir leyendo →Un reciente estudio encendió las alarmas sobre el comportamiento de los chatbots de inteligencia...
Seguir leyendo →Un nuevo programa de inclusión laboral busca transformar el panorama del transporte público en...
Seguir leyendo →