
La Alcaldía de Bogotá y el IDU confirmaron que las obras en la intersección de la avenida El Rincón, la calle 127 y la avenida Boyacá están casi terminadas y beneficiarán a más de un millón de personas.
Durante el puente festivo de San José, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, junto con el director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Orlando Molano, realizaron una visita de inspección para evaluar el avance en la construcción de tres nuevos puentes en la localidad de Suba. Estas estructuras mejorarán la movilidad en la intersección de la avenida El Rincón, la calle 127 y la avenida Boyacá.
Las obras incluyen dos puentes rectos de 260 metros con sus respectivos accesos, así como un puente curvo de 281 metros. En enero de 2024, los dos primeros registraban un avance del 71%, mientras que el puente curvo alcanzaba un 85%. Con corte al 20 de marzo de 2025, los puentes rectos han llegado al 99.6%, y el curvo al 99%, lo que indica que la entrega está muy cerca.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: IDU / Blu Radio
La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) ratificó en sesión ordinaria a...
Seguir leyendo →TikTok en Estados Unidos llevaba varios años enfrentando un escenario de incertidumbre, marcado...
Seguir leyendo →La Empresa Metro de Bogotá confirmó que el quinto tren destinado a la Línea 1 del sistema de...
Seguir leyendo →