Desde el mes de abril, pasaje de transporte urbano en Soacha será de $1.500 pesos

31 de Marzo de 2023

Seguiría siendo una de las más bajas del país, destaca la Alcaldía de Soacha.

Radio Viva Fenix El anuncio llega por parte de Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, y quien menciona que desde el primero de abril de 2023, la tarifa estará con un valor de $1.500 pesos. Recordemos que anteriormente los transportadores se quejaron de los valores y de la manera en que se estaban viendo afectados por este tema.
 
Después de un análisis de estructura y costos, la decisión fue tomada en la mesa técnica que se llevó entre gerentes de las empresas transportadoras y la administración municipal. Los ciudadanos del municipio se verán beneficiados con este valor, además de ser uno de los más bajos del país, pero que igualmente va a beneficiar también a los transportadores. Radio Viva Fenix Este valor se venía estudiando desde un par de meses atrás, además que en el caso de los transportadores, están comprometidos a que exista el acceso por parte de las autoridades a estas plataformas con el seguimiento de GPS para los vehículos, lo que ayudará y garantizará el mejor servicio para cada uno de los ciudadanos.
 
Desde la Secretaría de Movilidad están comprometidos para ayudar con las rutas y que los conductores no esperen a que se llenen los buses, de esta forma se evitan trancones. Lo que harán, es la implementación de rutas circulares en las diferentes zonas de Soacha y que se pueda llevar mucho mejor la movilidad, además de los beneficios, garantizan que el sector fluya de mejor manera.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: RCN Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO