Dueña de restaurante en Bosa es asesinada después de enfrentarse a ladrones

2 de Diciembre de 2022

El negocio llevaba un año de funcionamiento.

Radio Viva Fenix Los hechos se presentaron en la localidad de Bosa en el sur de Bogotá, hasta el lugar llegaron los delincuentes quienes llevaban un año con el establecimiento. En el altercado, falleció Heidy Rivera, mientras que su esposo Juan Gabriel Tobore resultó gravemente herido.
 
En la noche del jueves los delincuentes llegaron hasta la carrera 87 con calle 69 sur, en el barrio la libertad, la pareja se habría resistido al robo, y los delincuentes abrieron fuego en el lugar. Con este negocio le daban sustento a su hija de 13 años, según la familia, después de varios años y esfuerzo, lograron montar este local. Radio Viva Fenix "Las hipótesis que nos dan es que se metieron al lugar a robar. Ellos, que son los dueños del establecimiento, forcejean para no dejarse robar. Hay disparos donde ella pierde la vida. Es muy lamentable saber esta noticia", dijo un allegado de la pareja a un medio de comunicación.
 
Los ciudadanos del sector están indignados con lo sucedido y elevan su voz de rechazo a este tipo de actos que se han vuelto recurrentes, además de hacer el llamado a las autoridades para que existan más controles y patrullajes en el sector para evitar que los delincuentes puedan seguir cometiendo este tipo de actos.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Blu Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO