En diferentes vías del país estarán más de 6000 policías por el puente festivo

17 de Marzo de 2023

Desde el Terminal de transporte confirman que serán 204.000 los viajeros que se van a movilizar durante este fin de semana.

Radio Viva Fenix Se espera que sean 600 los agentes de Policía que van a estar presentes en los nueve corredores viales en la ciudad y que irán hasta el día domingo. Según lo que menciona Deyanira Ávila, secretaria de Movilidad, un promedio de 500.000 vehículos van a salir de la ciudad y 400.000 que van a regresar, por lo que si se compara con las cifras del año pasado, es una cifra mucho más alta.
 
"Desde este viernes estamos acompañando a todos los viajeros con más de 600 unidades enviadas desde las cinco de la mañana, para que puedan tener una salida muy fluida de Bogotá, estamos en todos los corredores que conectan a nuestra ciudad", sostuvo.
 
Para efectos del pico y placa, se va a compartir con el municipio de Soacha, y comienza en la tarde del domingo y mañana / tarde del lunes como ha venido hasta ahora, desde el mediodía y hasta las cuatro de la tarde. Radio Viva Fenix "Adicionalmente, recordemos que el lunes tenemos pico y placa regional de 12 a cuatro entran placas pares de cuatro a ocho placas impares, la restricción aplica para todos los vehículos que estén circulando, por favor organicémonos en nuestros viajes, salidas y entradas a la ciudad, para minimizar la imposición de un comparendo que está aproximadamente en 522.000", dijo.
 
Frente a este panorama, desde el Terminal de Transporte de Bogotá, se menciona que unos 204.000 viajeros estarán movilizándose este fin de semana. Recordemos que en este 2023 ha movilizado 2.560.000 viajeros en 267.000 vehículos, y frente al año pasado, en donde se evidencia un aumento del 21%
 
"Desde nuestras tres sedes estamos totalmente preparados para la movilización de cerca de 204 mil pasajeros en aproximadamente 16.000 vehículos en este puente de San José. Este es el primer puente festivo después de la temporada de vacaciones. El destino preferido por los viajeros hoy es el departamento del Meta", finalizó Eduardo González Mora, subgerente de Operaciones Terminal de transporte.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO