Mientras el alcalde Galán inspeccionaba las obras del metro, se produjo la captura de un individuo sospechoso de intento de robo.

26 de Marzo de 2024

Mientras el alcalde Galán inspeccionaba las obras del metro en Chapinero, los gritos de la comunidad llamaron la atención de las autoridades.

Radio Viva Fenix En la mañana del sábado, 23 de marzo, el alcalde Carlos Fernando Galán realizó una visita a varias obras del metro de Bogotá en la localidad de Chapinero. Mientras recorría un punto en la avenida Caracas cercano a la Universidad Pedagógica, el alcalde y las autoridades que lo acompañaban fueron alertados por los gritos de la comunidad. Un grupo de ciudadanos perseguía a un hombre al que acusaban de intentar robar un automóvil en la calle 72 con carrera 13.
 
Tras este incidente, el alcalde se refirió a las problemáticas de seguridad en la capital. Destacó los avances en la desarticulación de la organización liderada por alias 'Satanás', mencionando la captura del propio alias y de otros miembros importantes de la banda. También mencionó la captura del segundo al mando y un sicario implicado en un atentado en el frigorífico de Kennedy, en el que falleció una persona. Radio Viva Fenix Según Galán, los delitos que han experimentado un aumento son la extorsión y las lesiones personales. Sin embargo, destacó que se ha logrado reducir el índice de homicidios en más del 10 % en comparación con el año anterior. Esto, según él, demuestra que la estrategia de seguridad Bogotá Camina Segura está dando resultados positivos y va por buen camino.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Alerta Bogotá

NOTICIAS RELEVANTES

La reciente característica de inteligencia artificial de Windows 11 grabará todas tus actividades en tu computadora

27 de Abril de 2024

Microsoft está a punto de presentar AI Explorer, una nueva función de Windows 11 impulsada por...

Seguir leyendo →

El cofundador de Apple considera la posibilidad de establecer una escuela para desarrolladores de software en Colombia

27 de Abril de 2024

El viernes 26 de abril marcó el comienzo del Game Changers Fest 2024 en Bogotá, uno de los...

Seguir leyendo →

Se acabaron las drogas en parques públicos: una nueva ley prohíbe su consumo

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO