Reapertura del sector Tilatá vía hacia La Calera es anunciado por la Perimetral Oriental de Bogotá

1 de Abril de 2023

Igualmente informan que en caso de fuertes lluvias o alguna caída de material, se cerrará de nuevo y de forma inmediata.

Radio Viva Fenix Son varios los problemas que tiene la vía La Calera y el sector de Tilatá, a pesar de esto, la Perimetral Oriental de Bogotá SAS (POB), menciona que desde el 31 de marzo a las 3:30 p.m., la movilidad del sector en Tilatá está dispuesta con dos carriles anchos pero restringidos, además, ya no habrá cierre nocturno y que estaba implementado desde el 24 de marzo.
 
Todo este avance se da después de los avances en la mitigación del descargue y en el control del material, todo esto por el riesgo de caída y también el perfilamiento del talud, además de volverse más seguro para todos los que transitan por esta vía de la ciudad. Radio Viva Fenix De igual manera, recuerdan que en cualquiera de los casos en que exista caída de material o fuertes lluvias que provoquen desmanes, la vía sería cerrada nuevamente, por lo que la recomendación general es que los conductores estén pendientes a la información que se publica por medio de las redes sociales y también por medio del concesionario.
 
Se esperan medidas adicionales como los estudios y diseños definitivos, esto para realizar la intervención en lo que sería el talud del Tilatá, además de ayudar de manera más completa y definitiva con la movilidad del sector.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Caracol Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Aleks Syntek, aunque afirma no tener problemas con el reggaetón, no oculta su desagrado hacia el último álbum de Karol G, expresando que lo descartaría completamente

20 de Abril de 2024

Hace un tiempo, Aleks Syntek lanzó críticas contra J Balvin, cuestionando la difusión de música...

Seguir leyendo →

La CAR plantea la posibilidad de transferir agua desde embalses del norte hacia Chingaza durante el racionamiento

20 de Abril de 2024

Alfred Ballesteros, director de la Corporación Autónoma Regional (CAR), fue invitado a Noticias...

Seguir leyendo →

El gobierno local ha sido alertado sobre 118 casos de malgasto de agua

20 de Abril de 2024

La Secretaría de Gobierno de Bogotá está implementando medidas para combatir el desperdicio de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO