América busca un triunfo ante Millonarios que revitalice a Juan Carlos Osorio

9 de Octubre de 2021

El clásico se disputará este sábado en el estadio El Campín de Bogotá

Radio Viva Fenix América de Cali tendrá una dura prueba este sábado 9 de octubre cuando visite a partir de las 6:05 de la tarde a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá en partido de la fecha 13 de la Liga BetPla Dimayor.
El equipo 'escarlata' no afronta su mejor momento después de caer a mitad de semana ante Independiente Santa Fe en el juego de ida de la Superliga. Y aunque en la anterior jornada de Liga superó, por la mínima diferencia, a Atlético Huila, también registra derrotar con Atlético Bucaramanga y Jaguares.

Los vallecaucanos se ubican en la décima posición del campeonato con 15 puntos después de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. Adicionalmente, su entrenador, Juan Carlos Osorio, es objeto de críticas por las decisiones que ha tomado en el banco técnico, que han perjudicado el rendimiento del equipo.
El partido contra Millonarios será especial, no solo por el pasado de Osorio como estratega 'embajador', si no porqué justamente tras una derrota contra el equipo capitalino terminó su segundo ciclo al mando de Atlético Nacional.
Radio Viva Fenix Y es que el 1 de noviembre de 2020, los directivos de Nacional dieron a conocer la terminación del contrato del técnico risaraldense, luego de que los 'verdolagas' cayeran goleados 0-3 contra Millonarios en la fecha 17 de la Liga del 2020.
En ese entonces, Osorio registraba 50 partidos dirigidos con saldo de 20 victorias, 18 empates y 12 derrotas.
Actualmente, la realidad con América no es distinta y aunque ha recibido el apoyo del máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, una nueva derrota volvería a dejar en el aire su continuidad en el cargo.

NOTICIAS RELEVANTES

Incautan más de $630 millones en efectivo en Bogotá que estarían ligados a compra de votos

7 de Marzo de 2026

A menos de 48 horas de las elecciones al Congreso en Colombia, las autoridades reportaron la...

Seguir leyendo →

Más de 11.000 policías custodiarán las elecciones en Bogotá: autoridades identifican puntos críticos

7 de Marzo de 2026

Más de 11.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá estarán desplegados en la...

Seguir leyendo →

Bogotá suspende ciclovía el 8 de marzo por jornada electoral

7 de Marzo de 2026

La tradicional ciclovía dominical de Bogotá no funcionará este domingo 8 de marzo debido a la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO