Con un contundente 3-0 la selección Colombia logró su segunda victoria ante una floja Bolivia

12 de Julio de 2022

La tricolor nacional suma 6 puntos y comanda el grupo A.

Radio Viva Fenix El combinado nacional nuevamente impuso las condiciones de juego dentro del terreno, ante una floja selección de Bolivia, la cual venia de caer por goleada 6-1 en su primera salida ante ecuador. Es de resaltar la ofensiva del combinado tricolor, aunque sigue faltando la claridad a la hora de la definición; ya que por lo mostrado sobre todo durante los primeros 45 minutos, el marcador se quedó corto en el Pascual, al cierre del primer tiempo.
 
El marcador final fue de 3-0 y durante el primer tiempo se pudo ver como las ‘cafeteras’ dominaban el compromiso, y aunque tuvieron muchas opciones de gol, solo fue Leicy Santos quien logró concretar al minuto 21, teniendo en cuenta que al final de esta primera parte, Catalina Usme erró un penal que hubiese podido sellar la victoria.
 
Ya para la segunda parte del compromiso, llegaría al minuto 70 un autogol de la jugadora Ericka Morales, quien no pudo despejar el remate de Mayra Ramírez y terminó marcando en propia puerta. Radio Viva Fenix Ocho minutos más tarde, Daniela Arias sentenció el resultado por 3-0 con un cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina emitido por Leiciy Santos. Al final, la Selección Colombia terminó con más de 25 remates a puerta y la cuota goleadora fue más baja de lo esperado.
 
El combinado nacional logró su segunda victoria en línea, lo cual le permite comandar el grupo A, con 6 unidades y desde ya se piensa en su próximo rival, el cual será la selección de Ecuador, a la cual enfrentará el domingo 17 de Julio a las 7:00 p.m. en juego correspondiente a la tercera fecha de la Copa.


                                                                                         Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Bogotá será sede del Comité Mundial de Metros pese a no tener aún su propio sistema en marcha

10 de Noviembre de 2025

Bogotá se prepara para recibir por primera vez al Comité de Metros de la Unión Internacional de...

Seguir leyendo →

Microsoft presenta Windows 11 26H1: la primera actualización de 2026 ya está en prueba

10 de Noviembre de 2025

Microsoft ha iniciado oficialmente las pruebas de la primera actualización de Windows 11 para...

Seguir leyendo →

Nuevo cierre en la avenida Caracas por obras del Metro de Bogotá

10 de Noviembre de 2025

El avance de la Primera Línea del Metro de Bogotá continúa a buen ritmo y alcanzó un progreso...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO