Después del boom con Alonso, Mercedes estaría pensando en hacer un Aston Martin

9 de Marzo de 2023

El cliente que buscarían en este momento es Aston Martin para poder hacerle competencia a Red Bull.

Radio Viva Fenix Cada una de las competencias que llegan a manos de Mercedes, son solamente para tratar de alcanzar a Red Bull, y es que desde el año pasado con todos los problemas que presentó Hamilton y su auto con los problemas de salto y poco rendimiento en algunas carreras, ahora el equipo quiere llegar nuevamente a los podios, dado que el inicio de temporada no fue el mejor.
 
Con el reglamento cambiando y siendo superados por su ‘cliente’ Aston Martin, que en su vehículo con el mismo motor, la misma caja de cambios y suspensión, han logrado tener lo mejor de ambos mundos, y para este caso en particular, Red Bull se ha puesto a la cabeza dando cátedra de competición con Verstappen y Perez.
 
El rendimiento sigue cayendo en Mercedes, y es que ni subiendo o bajando el suelo, han podido llegar a un equilibrio del carro. "No creo que este paquete vaya a ser competitivo", dijo el jefe, lo mismo que Hamilton ya tras el primer libre del viernes en Bahréin. "No hay problema alguno ni con el motor, la caja o la suspensión", insistió Toto Wolff. Radio Viva Fenix Uno de los problemas que han tenido es que no alcanzan la velocidad en el paso de la curva rápida, pero por ahora, estarían pensando en un tercer concepto de vehículo en dos años, pero por el momento no se sabe si habrá dinero para un auto nuevo, debido a que ahora se encuentran con el presupuesto tope de 135 millones.
 
Son varios los factores que están buscando para entender la mejor manera de poner en puesta a punto el auto, pero factores de pista y de neumáticos también se deben considerar para seguir adelante con estos movimientos.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: DAZN

NOTICIAS RELEVANTES

El Aeropuerto El Dorado de Bogotá ha sido distinguido como el principal aeropuerto de Sudamérica

23 de Abril de 2024

La organización internacional Skytrax ha otorgado el título de mejor aeropuerto de Sudamérica al...

Seguir leyendo →

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá se pronuncia sobre un controvertido contrato de adquisición de máquinas extintoras

23 de Abril de 2024

En el Concejo de Bogotá se llevó a cabo un debate sobre el contrato del Cuerpo de Bomberos de...

Seguir leyendo →

La alerta de contaminación del aire en Bogotá ha sido levantada

23 de Abril de 2024

La Secretaría de Ambiente de Bogotá anunció que la Alerta Fase 1 de calidad del aire en el...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO