
Pese a no haber cumplido una buena campaña en el primer semestre de este año, la junta directiva del Equipo Tricolor respaldo su permanencia.
En un comunicado oficial publicado a través de las redes sociales y pagina web del equipo, en las ultimas horas se conoció que:"El comité ejecutivo de la Asociación Deportivo Pasto se permite informar la ratificación del profesor Flabio Torres y su grupo de trabajo para el segundo semestre del año. Esta decisión, consensuada y analizada al detalle, se desarrolla tras apostar y confiar plenamente en el proyecto deportivo que el estratega tolimense ha planificado a nivel institucional no solamente con el primer equipo sino a su vez con el programa de fuerzas básicas del club" dice el mensaje.
En otros apartes de la comunicación oficial se menciona que la institución, "en cabeza de su presidente, el Dr. Óscar Casabon, ha gestionado la permanencia del 90% de la plantilla, a la espera de reforzar en ciertas posiciones, el proceso que orienta el director técnico Flabio Torres".Escrito por: Helena Hormaza.
El sistema de transporte masivo TransMilenio, que diariamente moviliza a más de cuatro millones de...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Bogotá confirmó que, a partir del miércoles 14 de enero de 2026, el pasaje de...
Seguir leyendo →La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que la cédula de ciudadanía digital será...
Seguir leyendo →