Ganando la etapa 3 de la Vuelta al Tolima, Superman López sigue buscando el título

10 de Marzo de 2023

Tuvo un gran ascenso el boyacense a Fresno

Radio Viva Fenix El día de hoy viernes se llevó a cabo la tercera etapa de la Vuelta al Tolima, cabe recordar que el pelotón salió de Ibagué y después de recorrer 128.6 kilómetros, conectaron con Fresno, siendo esta una fracción de montaña, en donde llegó con la victoria Miguel Ángel López, quien hace parte del Team Medellín y sigue siendo uno de los favoritos.
 
Actualmente es uno de los corredores a los que más se le exige por haber estado en el Astana, y que para el final del trayecto, se fue en solitario alcanzando un tiempo de 3:05:49 y además compartiendo podio con Rodrigo Contreras (Colombia Pacto por el Deporte – GW Shimano), y también con Sebastián Castaño (Orgullo Paisa), quienes hicieron su llegada tres segundo más tarde que López. Radio Viva Fenix La clasificación actualmente se encuentra de la siguiente manera:
 
  1. Rodrigo Contreras, Colombia Pacto Por El Deporte-GW Shimano, a 6:57:19
  2. Miguel Ángel López, Team Medellín-EPM, a 0:11
  3. Sebastián Castaño, Orgullo Paisa, a 0:19
  4. Cristian Camilo Muñoz, EPM-Go Rigo Go, a 0:30
  5. Didier Chaparro, SuperGiros-Alcaldía de Manizales, a 0:34
 
La cuarta etapa a la que se van a enfrentar tiene 49 kilómetros que serán disputados de entre Lérida y Santa Isabel, competición que se llevará a cabo el día 11 de marzo, y con una última que será un día después, el día domingo 12 de marzo.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: RCN Radio

NOTICIAS RELEVANTES

TransMilenio se expandirá por la Autopista Norte hasta BIMA tras aval ambiental

9 de Enero de 2026

El sistema de transporte masivo TransMilenio, que diariamente moviliza a más de cuatro millones de...

Seguir leyendo →

TransMilenio sube su tarifa desde el 14 de enero de 2026: el pasaje queda en $3.550

9 de Enero de 2026

La Alcaldía de Bogotá confirmó que, a partir del miércoles 14 de enero de 2026, el pasaje de...

Seguir leyendo →

Cédula digital será válida para votar en las elecciones de 2026 en Colombia

9 de Enero de 2026

La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que la cédula de ciudadanía digital será...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO