Gran día para Nairo Quintana en el Tour

13 de Julio de 2022

Subió en la clasificación general, pero le faltó poco

Radio Viva Fenix Hoy fue un día muy importante para Nairo Quintana, empezando por el gran esfuerzo que viene realizando durante cada una de las etapas para poder destacar. El día de hoy estaba buscando por todos los medios el triunfo, pero no pudo ser así, debido a que al final lo pasaron, pero esto no impidió que consiguiera subir en la general y hacerse con el segundo lugar.
 
Faltaban unos 7 kilómetros y Nairo se lanzó con todo lo que tenía para poder obtener el triunfo. En un momento dado, se lanzó en solitario para poder alcanzar el tan anhelado puesto, pero no fue suficiente. Para poder defender la segunda posición, tuvo que estar muy pendiente porque atrás de él se encontraban Bardet, Pogacar y Thomas, además del consumo de energía, es siempre mantener la concentración al 100%. Radio Viva Fenix Para el primer puesto que estaba buscando Nairo quedó Vingegaard, esto en la etapa 11, y fue una diferencia de 59 segundos, muy significativa y que le representó estar de quinto en la clasificación general. Un gran resultado para todo el trabajo que ha venido realizando el colombiano.
 
Actualmente el boyacense está mostrando una cara muy diferente del equipo para el cual se encuentra compitiendo, debido a que la naturaleza del mismo es competitiva, pero no con la fuerza que tiene actualmente, entonces es de admirar lo que hace Quintana y como se encuentra brindando un excelente espectáculo.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Caracol Sports

NOTICIAS RELEVANTES

TransMilenio se expandirá por la Autopista Norte hasta BIMA tras aval ambiental

9 de Enero de 2026

El sistema de transporte masivo TransMilenio, que diariamente moviliza a más de cuatro millones de...

Seguir leyendo →

TransMilenio sube su tarifa desde el 14 de enero de 2026: el pasaje queda en $3.550

9 de Enero de 2026

La Alcaldía de Bogotá confirmó que, a partir del miércoles 14 de enero de 2026, el pasaje de...

Seguir leyendo →

Cédula digital será válida para votar en las elecciones de 2026 en Colombia

9 de Enero de 2026

La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que la cédula de ciudadanía digital será...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO