La Selección Colombia femenina se enfrentará contra Nueva Zelanda este sábado 2 de diciembre

1 de Diciembre de 2023

El primer partido se estará jugando el sábado 2 de diciembre a las 4 de la tarde en el Estadio El Campín.

Radio Viva Fenix La temporada de la Selección Colombia Femenina de Mayores llegará a su fin con una serie de enfrentamientos frente a Nueva Zelanda, como parte de su preparación para los compromisos oficiales del año 2024. Estas últimas jornadas FIFA tendrán lugar en territorio nacional, siendo Bogotá el escenario donde las jugadoras, que conquistaron el corazón de todo el país durante su más reciente participación en la Copa Mundial, cerrarán su agenda correspondiente al año 2023.
 
El primer enfrentamiento tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín. A las 4:00 p.m. (hora colombiana) dará inicio este emocionante duelo, el cual estará accesible al público. La segunda contienda se llevará a cabo el 5 de diciembre en el estadio Metropolitano de Techo, comenzando a las 3:00 p.m. (hora colombiana). Radio Viva Fenix En los días previos al esperado encuentro, Mayra Ramírez compartió sus reflexiones acerca de la próxima reunión que congregará a todos los colombianos en la capital del país. "Buscamos cerrar el año de manera excepcional.
 
Ha sido un año formidable para el fútbol femenino y deseamos seguir demostrándolo, especialmente aquí en Bogotá, para que la afición nos respalde. Este año ha sido histórico para la Selección. Logramos hitos importantes en el Mundial", expresó la talentosa delantera.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: La Selección Colombia femenina no pudo ante Estados Unidos en el segundo amistoso jugado en San Diego. | Foto: @FCFSeleccionCol

NOTICIAS RELEVANTES

Gobierno entrante de De la Espriella destaca respaldo internacional a la transición presidencial

14 de Julio de 2026

El gobierno entrante del presidente electo, Abelardo de la Espriella, destacó el reciente...

Seguir leyendo →

Disney+ estudia lanzar un plan gratuito para competir con YouTube y otras plataformas de streaming

14 de Julio de 2026

Disney+ estaría analizando un cambio importante en su modelo de negocio al estudiar la posibilidad...

Seguir leyendo →

Bogotá alcanza los 75.000 hogares con internet gratuito gracias al programa Conexión Social

14 de Julio de 2026

Bogotá alcanzó un nuevo hito en materia de inclusión digital al llegar a 75.000 hogares...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO