Partido entre la Selección Colombia y Panamá: ¿Dónde se puede ver en Bogotá?

6 de Julio de 2024

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte instalará tres pantallas gigantes en varios parques de la ciudad.

Radio Viva Fenix El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en colaboración con la Federación Colombiana de Fútbol, transmitirá este sábado 6 de julio el partido entre la Selección Colombia y Panamá por los cuartos de final de la Copa América en tres pantallas gigantes.
 
Las pantallas se ubicarán en el Parque Timiza, el Parque Tibabuyes y el Parque de la 93, en las localidades de Kennedy, Suba y Chapinero, respectivamente. Los ciudadanos podrán asistir a partir de las 4:00 de la tarde, y la transmisión del partido comenzará a las 5:00. Radio Viva Fenix “Desde el IDRD seguimos con nuestro objetivo de fomentar el deporte en Bogotá. Invitamos a todos a disfrutar de este emocionante partido de la Selección Colombia en nuestros parques, para compartir en familia y con amigos”, afirmó Daniel García, director del IDRD.
 
El Distrito informó que no se venderán bebidas alcohólicas en el evento y que la entrada a los tres parques será completamente libre y gratuita. Además, se permitirá el ingreso de animales de compañía.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: FCF / Fútbolred

NOTICIAS RELEVANTES

Santa Fe, inundada en basura: vecinos denuncian abandono de la UAESP

7 de Noviembre de 2025

Habitantes y comerciantes de la localidad de Santa Fe denunciaron la acumulación de basuras en...

Seguir leyendo →

Huawei sorprende al mercado con el Mate 70 Air: el móvil ultradelgado con batería gigante

7 de Noviembre de 2025

Huawei ha dado un golpe sobre la mesa en el competitivo mercado de los smartphones con el...

Seguir leyendo →

TransMilenio cerrará temporalmente estación del sur por obras del Metro de Bogotá

7 de Noviembre de 2025

Con motivo del avance en la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá, TransMilenio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO