Regresan los hinchas al estadio el Campín con un balance no muy positivo.

4 de Agosto de 2021

Enfrentamientos entre hinchas de Santafe y Nacional opacaron la vuelta del público al coloso de la 57.

Radio Viva Fenix La noche del 3 de agosto el equipo ‘cardenal’ recibía por la fecha 3 de la Liga Betplay a Atlético Nacional, donde la Alcaldía de Bogotá permitió el ingreso de hinchas después de 513 días de ausencia.
Mientras se daba el descanso de los jugadores de los 2 equipos en el medio tiempo, los hinchas de ambos clubes se enfrentaban en la tribuna norte del estadio Nemesio Camacho El Campín; según fuentes oficiales, la barra del equipo antioqueño que se encontraba ubicada en la zona baja del norte de la instalación deportiva, comenzaron a agredir a la barra familiar del equipo capitalino que se encontraba en la parte alta-norte, la barra cardenal que se encontraba al lado contrario del estadio (tribuna sur), invadieron el terreno de juego para ir a increpar a la barra del equipo verde.
El balance de los disturbios es de 3 heridos, uno de ellos con heridas graves, sin embargo, la alcaldesa, Claudia López, en sus redes sociales confirmó que este hincha de Santafe se encuentra fuera de peligro.
El partido dio como marcador final 0-1 con victoria para los verdes. El gol fue marcado por Baldomero Perlaza al minuto 62, posterior a los disturbios anteriormente mencionados.
La alcaldesa de la capital colombiana se pronunció ante estos hechos informando que, se suspende hasta nueva orden, el ingreso de hinchas a los estadios El Campín y Techo. Radio Viva Fenix

NOTICIAS RELEVANTES

Bogotá a oscuras: aumentan los robos y daños a luminarias en la ciudad, según el Concejo Distrital

12 de Noviembre de 2025

El concejal del Partido Verde, Leandro Castellanos, alertó sobre un preocupante incremento en el...

Seguir leyendo →

Google Drive revoluciona el uso de PDFs con audios generados por inteligencia artificial

12 de Noviembre de 2025

Google Drive ha sorprendido nuevamente con una función innovadora que promete cambiar la manera en...

Seguir leyendo →

Linchamiento en Bogotá: más de 200 motociclistas mataron a conductor tras una persecución violenta

12 de Noviembre de 2025

Una noche de caos y violencia sacudió el occidente de Bogotá este lunes, cuando un grupo de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO