
Los equipos se encuentran realizando los últimos cambios en sus nóminas, para así poder avanzar y empezar con pie derecho la pretemporada.
El vaivén de traspasos en el fútbol colombiano sigue su curso de cara a la temporada 2024. Los equipos, especialmente aquellos que participarán en torneos internacionales, están ultimando detalles en sus plantillas para encarar de la mejor manera la pretemporada.
En este contexto, Wuilker Faríñez se sumará como el cuarto refuerzo del equipo de Gamero, a la espera de la confirmación del delantero argentino Santiago Giordana. Además, competirá por un lugar en la alineación titular junto a los ya mencionados Montero y Diego Novoa, quienes también se incorporaron este año, al igual que Danovis Banguero y el venezolano Delvin Alfonzo.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Wuilker Fariñez jugó apenas 20 partidos en tres años en el RC Lens de Francia - crédito Millonarios FC / Infobae
El sistema de transporte masivo TransMilenio, que diariamente moviliza a más de cuatro millones de...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Bogotá confirmó que, a partir del miércoles 14 de enero de 2026, el pasaje de...
Seguir leyendo →La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que la cédula de ciudadanía digital será...
Seguir leyendo →