A la Cinemateca llegan las Vacaciones Recreativas con diferentes actividades

31 de Marzo de 2023

Una agenda llena de actividades para niños, niñas y jóvenes en donde pueden aprender y disfrutar del cine desde el primero de abril.

Radio Viva Fenix Llega la Semana Santa y muchos de los planes para poder compartir en familia, además de diferentes actividades para niños, niñas y jóvenes. La Cinemateca en Bogotá abre con “Vacaciones Recreativas”, un espacio en donde habrá aprendizaje, actividades y exploración en familia.
 
Actividades como “Tómate de Cinemateca”, estarán presentes desde el sábado primero de abril. Para el 4 y 7, seguirá la experiencia llamada “Siempreviva, luz y sombra”. El día 6, se dará un taller de imagen para los bebés, y en los días 5 y 8, se encuentra la experiencia “Rodando, rodando, vamos jugando”, lo que sería una aventura para los niños y en donde podrán ver los reflejos de colores que revolotean. Radio Viva Fenix Dentro de la franja infantil, se encuentran funciones de fines de semana con dos películas presentes allí: ‘Las Aventuras de Maurice’ de Toby Genkel y para los jóvenes encontramos una titulada ‘Eternos Compañeros’ de Law Wing-Cheong. Encontramos un taller para la creación de personajes en movimiento, así como también Sonidos Imaginarios, ¡Hola VR! Explorando nuevos mundos, esto en la temporada de Realidades Extendidas, Mundos Virtuales y Juegos con Roblox, Carteles, posters y afiches para tu película.
 
La Cinemateca ha creado este espacio de Vacaciones Recreativas para que se siga promoviendo el uso del tiempo libre, además de tener un espacio en conjunto con los deberes escolares. Se busca que todos los jóvenes y niños puedan aprender, disfrutar y crear diferentes mundos de fantasía en lo que son las experiencias sonoras y visuales. Toda la información se puede encontrar en la página oficial de la Cinemateca y en sus redes sociales.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Caracol Radio

NOTICIAS RELEVANTES

La Creg ha preparado una resolución destinada a fomentar el ahorro de energía

17 de Abril de 2024

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) ha preparado un proyecto de resolución que...

Seguir leyendo →

Vuelo de Avianca en el que iba Fico Gutiérrez realizó aterrizaje de emergencia en Bogotá

17 de Abril de 2024

Según lo informado por la aerolínea, el vuelo AV9557 de Avianca, que cubría la ruta entre...

Seguir leyendo →

Elon Musk genera polémica en Twitter al sugerir un posible pago por el uso de la plataforma

17 de Abril de 2024

Elon Musk ha provocado un revuelo en Twitter con su última publicación. El propietario de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO