Aleks Syntek, aunque afirma no tener problemas con el reggaetón, no oculta su desagrado hacia el último álbum de Karol G, expresando que lo descartaría completamente

20 de Abril de 2024

Aunque suele criticar la música urbana, cuando visitó Colombia para participar en La Voz Kids, Aleks Syntek aseguró que no tiene nada en contra de ese género musical.

Radio Viva Fenix Hace un tiempo, Aleks Syntek lanzó críticas contra J Balvin, cuestionando la difusión de música considerada inapropiada para el día. Ahora, su objetivo es Karol G y su reciente álbum "Mañana será bonito". Según Syntek, este trabajo no es de su agrado y no se identifica con él, aunque reconoce su popularidad entre los jóvenes.
 
En un podcast, Syntek compartió su opinión sobre diversos álbumes, elogiando los de Shakira, Zoé, Danna Paola, Taylor Swift y Belanova. Sin embargo, respecto al de Karol G, fue contundente al expresar que lo tiraría por el inodoro. Radio Viva Fenix A pesar de sus críticas, Syntek ha aclarado que no está en contra del reguetón. En una entrevista, mencionó que la prensa a menudo tergiversa sus declaraciones y que solo ha expresado preocupación por el acceso de los niños a contenido inapropiado, no por un género musical en particular.
 
El músico destacó la importancia de dar oportunidades a artistas jóvenes que no se dedican al reguetón, señalando que la industria musical latinoamericana a veces se enfoca demasiado en este género. Para Syntek, es fundamental que los artistas no sean influenciados únicamente por el algoritmo de las redes sociales y que se valore una diversidad de propuestas musicales.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: tropicanafm.com

NOTICIAS RELEVANTES

A partir de hoy, 29 de mayo, la intersección de la Caracas con la Calle 26 estará cerrada

29 de Mayo de 2024

La empresa Metro de Bogotá anunció que a partir del 29 de mayo se cerrarán los carriles...

Seguir leyendo →

Carlos Fernando Galán afirmó que la Región Metropolitana entre Bogotá y Soacha se convertirá en un centro de desarrollo

30 de Mayo de 2024

Con la firma del Acuerdo Regional 002 de 2024, se oficializó la inclusión del municipio de Soacha...

Seguir leyendo →

Racionamiento de agua en Bogotá se mantendrá a pesar del balance positivo del consumo: Galán

29 de Mayo de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, declaró que el balance del racionamiento de agua ha...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO