
Apple pospondrá la incorporación de las funciones de inteligencia artificial para una versión futura de iOS, pero los desarrolladores podrán empezar a probarlas esta semana.
Las características de inteligencia artificial anunciadas por Apple durante la WWDC, bajo el nombre de Apple Intelligence, no estarán incluidas en el lanzamiento inicial de iOS 18. Según Mark Gurman de Bloomberg, estas funciones se introducirán semanas después, probablemente con iOS 18.1.
El retraso en la incorporación de las funciones de IA a iOS 18.1 tiene el propósito de permitir a Apple enfocarse en la corrección de errores y en la estabilidad de iOS 18. Esta nueva versión también incluirá un rediseñado centro de control, mayor personalización en la pantalla de inicio, una nueva aplicación de gestión de contraseñas, y mejoras en privacidad y seguridad.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Hipertextual
El Instituto de Desarrollo Urbano llevó a cabo este viernes una serie de pruebas de carga en el...
Seguir leyendo →Microsoft dio un paso clave en la integración de la inteligencia artificial en el trabajo diario...
Seguir leyendo →La confirmación de un nuevo caso de sarampión en Bogotá encendió las alarmas en el sector salud...
Seguir leyendo →