
Dentro de las celebraciones, Bogotá Auctions extendió una invitación al público para su próxima subasta programada para el jueves 18 de abril.
El 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte en honor al nacimiento de Leonardo da Vinci en 1452. Esta fecha, establecida por la Unesco en 2012, reconoce la importancia del arte en la sociedad. En Bogotá, la Casa de Subastas Bogotá Auctions se une a la celebración con una exposición especial llamada "Elegancia y Encanto del Mundo de Dicken Castro y un diplomático colombiano".
Entre las obras coloniales se destaca una virgen dolorosa del siglo XVIII brasileña, tallada en madera y policromada con laminilla de oro, junto a otros elementos de plata cincelada. Sigismund describió la oportunidad de adquirir estas piezas auténticas como una experiencia de "ecléctica elegancia".Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: El Nuevo Siglo
El Instituto de Desarrollo Urbano llevó a cabo este viernes una serie de pruebas de carga en el...
Seguir leyendo →Microsoft dio un paso clave en la integración de la inteligencia artificial en el trabajo diario...
Seguir leyendo →La confirmación de un nuevo caso de sarampión en Bogotá encendió las alarmas en el sector salud...
Seguir leyendo →