Casa Blanca no estaría interesada en tener Twitter Blu para seguir conservando sus cuentas verificadas

1 de Abril de 2023

Anteriormente estaban más contentos con este tema debido a que ofrecía una verificación personal, pero como actualmente no es así, no les interesa.

Radio Viva Fenix Lo mencionado por Axios, es que los empleados habrían recibido un correo electrónico en el que les mencionan que no van a contratar el servicio de suscripción de Twitter. Además, recalcan que para todos aquellos que deseen conservar su perfil verificado, deben pagar por ello y que no les será reembolsado por lo que cueste la suscripción.
 
Frente a lo mencionado y a lo que comunica Rob Flaherty, director de estrategia digital de la Casa Blanca, por ahora no se le va a garantizar a todos que tengan un perfil verificado. Además de todo lo anterior, recordemos que Twitter Blue trajo varios cambios significativos en la plataforma. Radio Viva Fenix Lo que se sabe de momento es que cuentas como las del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sí van a mantener la verificación, además que las cuentas de gobierno, mantienen una marca de verificación gris. Este tipo de verificación representa a una organización gubernamental / multilateral.
 
Lo confirmado por Elon Musk, es que esta verificación estará disponible para todas las regiones, y las empresas que se habían inscrito al programa de manera anticipada, van a tener una insignia de color dorado. Por ahora se sabe también que Musk va a hacer una excepción para 500 anunciantes y para las 10.000 organizaciones con más seguidores, por lo que podrán conservar esta marca sin tener que pagar la cuota mensual propuesta.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

¿Se aplicará Pico y Placa a los autos híbridos? La veeduría insiste en la importancia de establecer regulaciones para los vehículos en Bogotá

26 de Abril de 2024

La Veeduría Distrital ha estado monitoreando de cerca el tema de los vehículos híbridos y...

Seguir leyendo →

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

En los últimos años, en Colombia ha surgido una disputa creciente entre las aplicaciones de...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO