
El proyecto incluirá un área de 247 hectáreas, con edificaciones de 44 mil metros cuadrados y estructuras de hasta 23 niveles de altura.
La Alcaldía de Bogotá, junto con la Cámara de Comercio, la Secretaría de Desarrollo Económico, Corferias, el Sena y la agencia Atenea, presentaron los diseños y estudios iniciales para la construcción del Campus de Ciencia, Tecnología e Innovación de Bogotá-Región. Este proyecto abarcará 247 hectáreas y contará con edificaciones de 44 mil metros cuadrados y hasta 23 niveles, promoviendo la investigación, la innovación y el intercambio de conocimientos para enfrentar los desafíos actuales.
La secretaria de Desarrollo Económico, María del Pilar López, indicó que se abrirá la licitación en el segundo semestre del año para la construcción, gerencia e interventoría del proyecto, con el inicio de la construcción programado para el primer semestre de 2025. Se espera que el proyecto esté finalizado entre finales de 2027 y el primer semestre de 2028.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Secretaría de Desarrollo Económico / Caracol Radio
El Instituto de Desarrollo Urbano llevó a cabo este viernes una serie de pruebas de carga en el...
Seguir leyendo →Microsoft dio un paso clave en la integración de la inteligencia artificial en el trabajo diario...
Seguir leyendo →La confirmación de un nuevo caso de sarampión en Bogotá encendió las alarmas en el sector salud...
Seguir leyendo →