
Fotografía, música y moda se reúnen en un solo lugar para compartir la historia y la cultura de Colombia con gran contenido y en donde invitan a todos para que vayan al Museo Nacional.
El 'Festival de Amigos: 200 años' se erige como un acontecimiento trascendental que trae consigo la celebración y exploración de tres elementos interconectados: historia, fotografía y moda. Este evento se estará realizando entre el 3 y el 31 de agosto en Bogotá, y será en el Museo Nacional. “Festival de Amigos, 200 años de historia, fotografía y moda”, un evento organizado por la Asociación de Amigos del Museo Nacional, La Fundación Julie y La Fundación Nuevo Futuro conmemorando el bicentenario del Museo Nacional de Colombia.
Toda la conmemoración y este evento, buscan la celebración de los 200 años del Museo Nacional, además de marcar un inicio en las actividades culturales de manera educativa e histórica con significado cultural en Colombia.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto de portada: RCN Radio
Una decisión sin precedentes en el sistema de salud colombiano encendió las alertas: el Instituto...
Seguir leyendo →El Traductor de Google celebra 20 años desde su lanzamiento con una nueva función que apunta...
Seguir leyendo →La gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Natasha Avendaño, explicó las...
Seguir leyendo →