El programa Final Cut para editar videos finalmente llega al iPad

26 de Mayo de 2023

Una gran ventaja para todos aquellos que desean editar desde nuevos dispositivos.

Radio Viva Fenix Final Cut Pro es un software de edición de video que está disponible para usuarios de Mac y iPad. Final Cut Pro para iPad viene con poderosas herramientas para grabar, editar, completar y compartir contenido de videos, todo desde un mismo dispositivo.
 
La aplicación combina una edición de video revolucionaria con una organización de medios poderosa e increíble rendimiento para permitir a los usuarios crear a la velocidad del pensamiento. Final Cut Pro para iPad cuenta con una nueva interfaz táctil, modo de cámara profesional, edición multicámara, automatización de corte rápido y gráficos y efectos integrados. Radio Viva Fenix Una de las ventajas de usar Final Cut Pro en un iPad es que es portátil y ofrece a los usuarios la flexibilidad de editar videos sobre la marcha. La aplicación permite a los usuarios crear copias proxy de sus medios para portabilidad y rendimiento. Final Cut Pro para iPad utiliza la potente tecnología de aprendizaje automático para detectar rostros y objetos, luego coincide con su movimiento con títulos y efectos. También permite a los usuarios ajustar los puntos de enfoque y la profundidad de campo en clips capturados en el modo Cinematic en iPhone.
 
En conclusión, Final Cut Pro para iPad es una excelente opción para los usuarios que desean editar videos en su iPad. La aplicación es cuidadosamente diseñada y ofrece una gran cantidad de herramientas para grabar, editar, completar y compartir contenido de videos. Es portátil, flexible y ofrece a los usuarios la capacidad de crear videos profesionales sobre la marcha. Aunque hay algunas limitaciones en la aplicación, es un paso en la dirección correcta para los editores de video profesionales que desean usar el iPad como su dispositivo principal.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

A partir de hoy, 29 de mayo, la intersección de la Caracas con la Calle 26 estará cerrada

29 de Mayo de 2024

La empresa Metro de Bogotá anunció que a partir del 29 de mayo se cerrarán los carriles...

Seguir leyendo →

Racionamiento de agua en Bogotá se mantendrá a pesar del balance positivo del consumo: Galán

29 de Mayo de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, declaró que el balance del racionamiento de agua ha...

Seguir leyendo →

La nueva función de YouTube dificultará el uso de bloqueadores de anuncios

29 de Mayo de 2024

YouTube sigue firme en su lucha contra los bloqueadores de anuncios y hoy ha implementado una nueva...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO