El próximo iPad Pro de Apple podría presentar una pantalla mate y marcos más delgados.

22 de Marzo de 2024

La pantalla mate ofrecería menos reflejos, lo que sería beneficioso para los usuarios que trabajan al aire libre o en entornos con mucha luz. Además, los marcos más finos proporcionarían una apariencia más moderna y elegante al dispositivo.

Radio Viva Fenix De acuerdo con los últimos rumores, el próximo iPad Pro de Apple podría experimentar mejoras significativas en su diseño y funcionalidad. Se especula que una de las principales novedades sería la introducción de una pantalla mate con tecnología antirreflejos, en lugar del acabado brillante actual. Este cambio beneficiaría a los usuarios que trabajan en entornos exteriores o con mucha luz ambiental, ofreciendo una experiencia de visualización más cómoda.
 
Además, se sugiere que los marcos alrededor de la pantalla serán más delgados, lo que resultaría en una mayor relación pantalla-cuerpo. Esta modificación no solo mejorarla la estética del dispositivo, sino que también lo haría ver más moderno y elegante.
 
Entre las posibles mejoras adicionales se encuentra la inclusión del chip M3 de Apple, que proporcionaría un rendimiento aún más potente. Además, se especula con mejoras en las cámaras del iPad Pro, tanto en términos de sensores como de funciones. Radio Viva Fenix Otro rumor sugiere la integración de la tecnología MagSafe en el iPad Pro, lo que permitiría la carga inalámbrica y la conexión de accesorios de forma magnética.
 
Aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial, se espera que el nuevo iPad Pro sea anunciado a finales de 2024 o principios de 2025. Es importante tener en cuenta que esta información se basa en rumores y filtraciones, y aún no ha sido confirmada por Apple. Sin embargo, dado el historial de precisión de las fuentes, existe una buena probabilidad de que estas especulaciones sean ciertas.
 
Si estás considerando comprar un iPad Pro, puede ser prudente esperar al lanzamiento del nuevo modelo para evaluar si las nuevas características cumplen con tus expectativas y necesidades.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: La Vanguardia

NOTICIAS RELEVANTES

La reciente característica de inteligencia artificial de Windows 11 grabará todas tus actividades en tu computadora

27 de Abril de 2024

Microsoft está a punto de presentar AI Explorer, una nueva función de Windows 11 impulsada por...

Seguir leyendo →

El cofundador de Apple considera la posibilidad de establecer una escuela para desarrolladores de software en Colombia

27 de Abril de 2024

El viernes 26 de abril marcó el comienzo del Game Changers Fest 2024 en Bogotá, uno de los...

Seguir leyendo →

Se acabaron las drogas en parques públicos: una nueva ley prohíbe su consumo

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO