El próximo iPhone 16 Pro estará disponible en dos colores adicionales.

26 de Marzo de 2024

Apple dejará de ofrecer uno de los colores disponibles actualmente en el iPhone 15 Pro y en su lugar introducirá dos nuevos tonos de titanio en el iPhone 16 Pro.

Radio Viva Fenix El próximo iPhone 16 Pro presentará dos nuevos colores, según lo revelado por una publicación en Weibo (a través de ShrimpApplePro en X / Twitter). Apple eliminará uno de los colores que introdujo con los iPhone 15 Pro: el titanio azul.
 
En lugar de este tono, la empresa de Cupertino optará por un titanio "negro espacial", que sería un gris más claro que el actual negro titanio y más oscuro que el color titanio natural, el cual puede variar su tonalidad dependiendo de la luz. Este color podría ser similar al acabado del MacBook Pro con M3 Pro, también conocido como "negro espacial".
 
El segundo nuevo color que Apple podría agregar al iPhone 16 Pro es el "rosa", lo que daría al modelo un acabado similar al dorado de los iPhone 14 Pro. Actualmente, los modelos disponibles, que incluyen un marco de titanio, solo están disponibles en blanco, negro y azul, además del titanio natural. Radio Viva Fenix A pesar de los nuevos colores, se espera que el iPhone 16 Pro conserve el mismo aspecto que el iPhone 15 Pro. Sin embargo, Apple podría incorporar nuevos elementos que modifiquen ligeramente el diseño del dispositivo. Se rumorea que los nuevos modelos contarán con un botón de captura, que permitirá controlar el zoom, enfocar o utilizarlo como obturador físico.
 
Además, se sugiere que la pantalla del iPhone 16 Pro podría tener marcos ligeramente más delgados que los del iPhone 15 Pro, lo que podría hacer que los modelos sean un poco más pequeños o que las pantallas aumenten ligeramente de tamaño.
 
Sin embargo, donde se esperan cambios significativos en el diseño es en los modelos iPhone 16 y 16 Plus. Se rumorea que estos podrían venir con una nueva disposición de cámaras colocadas en posición vertical en lugar de diagonal, como en los modelos anteriores. Con este cambio, Apple podría hacer que los modelos base de iPhone sean compatibles con el video espacial, una función que utiliza ambas cámaras simultáneamente para capturar contenido más panorámico.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: TechRadar

NOTICIAS RELEVANTES

La reciente característica de inteligencia artificial de Windows 11 grabará todas tus actividades en tu computadora

27 de Abril de 2024

Microsoft está a punto de presentar AI Explorer, una nueva función de Windows 11 impulsada por...

Seguir leyendo →

El cofundador de Apple considera la posibilidad de establecer una escuela para desarrolladores de software en Colombia

27 de Abril de 2024

El viernes 26 de abril marcó el comienzo del Game Changers Fest 2024 en Bogotá, uno de los...

Seguir leyendo →

Se acabaron las drogas en parques públicos: una nueva ley prohíbe su consumo

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO