Festival Cordillera se llevará a cabo este fin de semana y advierten cierres viales

23 de Septiembre de 2023

Sábado 23 y domingo 24 son los días del Festival Cordillera, con muchos artistas y un gran show para los asistentes.

Radio Viva Fenix El Festival Cordillera 2023 se llevará a cabo el sábado 23 y el domingo 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Para garantizar la seguridad y fluidez del evento, la Secretaría de Movilidad de Bogotá decretó los siguientes cierres viales:
 
Calzada occidental de la Avenida Carrera 60 entre la Avenida Calle 63 y la Avenida Calle 53. El cierre será total desde las 12:00 horas del 22 de septiembre hasta las 06:00 horas del 25 de septiembre.
 
Sendero peatonal y ciclorruta del costado occidental de la Avenida Carrera 60 entre la Avenida Calle 63 y la Avenida Calle 53. El cierre será total desde las 09:00 horas del 23 de septiembre hasta las 03:30 horas del 25 de septiembre. Radio Viva Fenix Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la Avenida Calle 63 y toman la Avenida Carrera 60 al sur, deberán continuar por la Avenida Calle 63 al oriente y tomar Avenida Carrera 50 al sur.
 
Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la Avenida Carrera 60 deberán tomar la Avenida Calle 63 al oriente y Avenida Carrera 50 al sur.
 
La Secretaría de Movilidad recomienda a los usuarios que eviten la zona del Parque Simón Bolívar durante los días del festival y que utilicen transporte público o medios alternativos para desplazarse.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: RCN Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Carlos Fernando Galán anuncia despliegue militar en los bordes de Bogotá para frenar el delito

28 de Abril de 2026

La ciudad de Bogotá amaneció con presencia militar en sus límites tras el anuncio del alcalde...

Seguir leyendo →

Google renueva los íconos de sus apps: así se verán Gmail, Google Drive y Google Meet

28 de Abril de 2026

Google prepara un nuevo rediseño en los íconos de sus principales aplicaciones, incluyendo...

Seguir leyendo →

Crece la presión en el Concejo: piden la renuncia del secretario de Seguridad de Bogotá

28 de Abril de 2026

Un grupo de 16 concejales de Bogotá elevó una solicitud formal al alcalde Carlos Fernando Galán...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO