Interruptor de silencio ya no estará en el iPhone 15 Pro y será reemplazado por algo diferente

29 de Marzo de 2023

Un nuevo botón podría estar presente además de agregarlo también en su Apple Watch Ultra.

Radio Viva Fenix Son diferentes las acciones que ha llevado Apple en sus teléfono para hacerlos más relevantes o interesantes para los usuarios, en esta ocasión, la información llega por parte de Macrumors, quien filtra información de manera anónima y en donde afirma que los próximos dispositivos llegan con un procesador exclusivo para lo que viene siendo el botón de volumen y encendido.
 
Por ahora se conoce que esta función según lo que menciona la filtración, serviría para la activación de una función en el sistema, algo como una aplicación, la linterna, modos de cámara, etc.
 
En el proyecto se menciona que esto reemplazaría al interruptor de silencio en los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, además de eso, podría llegar de manera muy similar al Apple Watch Ultra. Radio Viva Fenix Algunas de las funciones están pensadas para funcionar con el teléfono apagado o sin batería, lo que son botones similares a los del iPhone SE y en donde tendrán procesadores de baja energía, por lo que la optimización llega de esa forma a los teléfonos con cambios que seguramente gustarán a muchos.
 
Cabe recordar que el botón de volumen sólido del iPhone 15 Pro, permitirá al usuario subir o bajar el audio de manera más rápida y todo va a depender de la presión que se ejerce sobre el área, solamente deslizando el dedo hacia arriba o abajo.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →

Este jueves, Bogotá experimentó un fuerte aguacero, según informes de los residentes

19 de Abril de 2024

La situación climática en Bogotá ha comenzado a cambiar, ofreciendo un respiro en medio de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO