
Un caso similar al de TikTok, en donde la Oficina del Comisionado de privacidad investiga a OpenAI por la recopilación de datos de los usuarios.
Uno de los nuevos problemas que llegan con la inteligencia artificial, es el de la regulación con ChatGPT y la manera en que al parecer, estaría recopilando información de los usuarios sin su consentimiento y de manera ilegal.
Los temas que maneja la oficina de Difresne, se encargan del cumplimiento de las normas y leyes federales, además de los datos que son manejados por las empresas actualmente. Recordemos que Italia hace pocos días también le imponía un bloqueo a ChatGPT, esto por la protección de datos personales y a acusación de recolectar datos sin el consentimiento de los usuarios, y así, una orden de suspensión temporal del servicio.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto de portada: Hipertextual
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, presentó a la fiscal general de la Nación, Luz...
Seguir leyendo →Meta anunció una importante actualización para WhatsApp Web que incorpora, por primera vez, la...
Seguir leyendo →El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, sostuvo una reunión con la fiscal general de la...
Seguir leyendo →