Meta sigue pensando en el Metaverso e invertir a futuro en él

30 de Marzo de 2023

La compañía no ha descartado la idea de su universo, aunque todo apunta a la inteligencia artificial tipo ChatGPT.

Radio Viva Fenix Uno de los proyectos que estuvo muy sonado durante algún tiempo y que representaba todo lo que Facebook quería hacer para su futuro, ha queda olvidado para muchos usuarios, pero la compañía sigue confiando en que va a resultar y es por eso que le siguen apostando a este proyecto.
 
Así lo ha confirmado el jefe de asuntos globales de Meta, Nick Clegg, quien menciona que el metaverso llegará, y aunque les tome tiempo, es lo que quieren seguir buscando y desarrollando. Desde el medio Bloomberg, han mencionado que el directivo usó Horizon Workrooms para así reunirse de manera virtual con los periodistas, a quienes les ha mencionado que esa experiencia podrá ser remplazada y que puede ser mucho más fácil. Radio Viva Fenix Frente a lo que deben invertir y ganar, Clegg indica que así como las redes sociales han tenido publicidad y comercio, va a pasar también con el metaverso, debido a la cantidad de anuncios y contenido sugerido que le llegan a los usuarios. La idea es enfocarse en la publicidad dirigida, aunque por el momento se sigue desconociendo la manera y las diferentes alternativas que van a ofrecer a sus anunciantes.
 
Por ahora, Meta es de las pocas empresas que se mantienen firmes con la idea del metaverso, aunque Epic Games también sigue apostando por el concepto de la plataforma y tratando de llevarlo a otro nivel y con un concepto diferente. Desde esa perspectiva, siguen trayendo nuevos contenidos y además, una plataforma en donde todo puede ser posible, algo que se mencionaba como tipo “Second Life” o “The Sims”.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

La Creg ha preparado una resolución destinada a fomentar el ahorro de energía

17 de Abril de 2024

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) ha preparado un proyecto de resolución que...

Seguir leyendo →

Vuelo de Avianca en el que iba Fico Gutiérrez realizó aterrizaje de emergencia en Bogotá

17 de Abril de 2024

Según lo informado por la aerolínea, el vuelo AV9557 de Avianca, que cubría la ruta entre...

Seguir leyendo →

Elon Musk genera polémica en Twitter al sugerir un posible pago por el uso de la plataforma

17 de Abril de 2024

Elon Musk ha provocado un revuelo en Twitter con su última publicación. El propietario de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO