
La versión inicial del asistente de voz para ChatGPT ya está disponible, pero únicamente para un grupo selecto de usuarios con suscripción Plus.
Después de anunciar un retraso debido a preocupaciones de seguridad, OpenAI ha comenzado a desplegar el asistente de voz para ChatGPT. Este nuevo servicio está siendo ofrecido inicialmente a un pequeño grupo de usuarios que tienen la membresía de ChatGPT Plus. El asistente incluirá cuatro voces diferentes, aunque ninguna tan distintiva como la de Scarlett Johansson.
OpenAI ha mencionado que los datos recogidos durante esta fase alfa se utilizarán para mejorar la seguridad y la experiencia del usuario. Sin embargo, el asistente de voz tendrá algunas limitaciones en su lanzamiento inicial. La compañía confirmó que las funciones para compartir videos y pantallas no estarán disponibles de inmediato, pero se agregarán en una actualización futura.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Hipertextual
La ciudad de Bogotá amaneció con presencia militar en sus límites tras el anuncio del alcalde...
Seguir leyendo →Google prepara un nuevo rediseño en los íconos de sus principales aplicaciones, incluyendo...
Seguir leyendo →Un grupo de 16 concejales de Bogotá elevó una solicitud formal al alcalde Carlos Fernando Galán...
Seguir leyendo →