Por primera vez se transmite el Festival Estéreo Picnic de manera oficial por Canal Capital

22 de Marzo de 2024

Si todavía no te has conectado, puedes hacerlo por medio de los diferentes medios dispuestos para tal fin. Un espacio creado para que todos aquellos que no pudieron asistir al festival, puedan vivir la experiencia desde sus casas y tener la oportunidad de ver a estos grandes artistas de talla internacional y nacional.

Radio Viva Fenix Canal Capital se convierte en el canal oficial del Estéreo Picnic 2024, ofreciendo una cobertura completa del evento tanto en su señal de televisión abierta como en su plataforma digital, www.canalcapital.gov.co y su canal de YouTube https://www.youtube.com/@CanalCapitalBogota durante los días 21, 22, 23 y 24 de marzo.
 
Durante cada jornada del festival, Canal Capital transmitirá en vivo durante ocho horas, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutar de los tres escenarios principales y seleccionar a sus artistas favoritos. Radio Viva Fenix Además de la transmisión en vivo, los espectadores podrán acceder a los tres escenarios principales del Estéreo Picnic a través de la señal abierta de Canal Capital, sus plataformas digitales y su sitio web, facilitando así la experiencia de los asistentes que deseen seguir de cerca sus actuaciones preferidas.
 
Para complementar esta cobertura, Canal Capital compartirá contenido e información relevante sobre el festival en sus redes sociales, incluyendo Facebook (@CanalCapitalOficial) y Twitter (@CanalCapital).

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: bogota.gov.co

NOTICIAS RELEVANTES

El cofundador de Apple considera la posibilidad de establecer una escuela para desarrolladores de software en Colombia

27 de Abril de 2024

El viernes 26 de abril marcó el comienzo del Game Changers Fest 2024 en Bogotá, uno de los...

Seguir leyendo →

Se acabaron las drogas en parques públicos: una nueva ley prohíbe su consumo

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →

¿Se aplicará Pico y Placa a los autos híbridos? La veeduría insiste en la importancia de establecer regulaciones para los vehículos en Bogotá

26 de Abril de 2024

La Veeduría Distrital ha estado monitoreando de cerca el tema de los vehículos híbridos y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO