Twitter estaría valorada por menos de la mitad de lo que Elon Musk pagó por ella

28 de Marzo de 2023

Según una comunicación, la red social actualmente es como “una start-up a la inversa”, además ofreció un programa de compensación a los empleados de la compañía.

Radio Viva Fenix La empresa tenía un valor al momento de la compra de $44 mil millones de dólares para el año pasado. Según lo que considera Musk actualmente, dice que la compañía valdría menos de la mitad y en una comunicación que se realizó a sus empleados, se les explica que tendría un valor de casi 20 mil millones de dólares, hablando también del nuevo programa de compensación en acciones.
 
Según lo explicado por Elon Musk y a la información que tuvo acceso The Wall Street Journal, la caída se debe a las pérdidas en facturación que habrían sido de $1.500 millones de dólares. Se mencionan también los vencimientos de la deuda en el monto equivalente. Twitter estaba teniendo un destino en el que cada año iba a perder 3 mil millones de dólares, mencionó Musk. “Pero ahora, que los anunciantes están regresando, parece que vamos a alcanzar el punto de equilibrio en el segundo trimestre”. Radio Viva Fenix Frente a todo lo señalado, la compañía en un futuro podría valer unos $250 mil millones, lo que es 10 veces más que en la actualidad. Cabe recordar que Twitter ha perdido más de la mitad de sus empleados, ya sea por despidos masivos o renuncias. Varios equipos clave y otros de seguridad, privacidad se han ido.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Computer Hoy

NOTICIAS RELEVANTES

Red Bull ha confirmado que están en conversaciones con Carlos Sainz

19 de Abril de 2024

Carlos Sainz está teniendo una temporada destacada en la Fórmula 1, lo que lo convierte en un...

Seguir leyendo →

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO