Uno de los ejecutivos de Twitter que habría sido despedido crea una plataforma

31 de Enero de 2023

Son varios los ex trabajadores que ya están trabajando en Spill, la cual tendría funciones inspiradas en la red social del multimillonario, Elon Musk.

Radio Viva Fenix Una de las alternativas llega de la mano de los mismos ex trabajadores de Elon Musk y se llama Spill. Hasta el mes pasado, Alphonso Terell, más conocido como Phonz, era el responsable del áres social y editorial de Twitter. La nueva plataforma que ha creado al parecer ha sido todo un éxito, con todo y que no se ha lanzado aún.
 
Por el momento la plataforma cuenta con 60.000 cuentas reservadas y una financiación de 2,75 millones de dólares. Todo esto surge después de ser uno de los trabajadores despedidos por el multimillonario, y en apoyo a otros empleados que también habrían dejado la compañía antes que Musk llegara a su cargo. Otro de los que se encuentra allí es DeVaris Brown, CTO de Spill, quien sería Product Manager en Twitter desde septiembre de 2019 y hasta pandemia en finales de 2020.
 
Se conoce que la red social será muy similar a Twitter en cuanto refiere a la mecánica y su manera de funcionar. La plataforma recibe su nombre por la frase en inglés “spill the tea”, que sería como “contar el chisme”, por lo que la plataforma le permitirá a los usuarios estar enterados de todo lo que está sucediendo en internet y con sus artistas. Radio Viva Fenix Hasta el momento se sabe que la plataforma estará disponible en el primer trimestre de 2023, dado que siguen buscando talento para poder avanzar en el desarrollo de la misma. La aplicación tendrá un uso de “IA de modelo de gran lenguaje”, por lo que será capaz de mejorar todo lo que tiene que ver con la moderación de contenido, así como el soporte que le brinden los usuarios.
 
Uno de los ítems que llama la atención, es que existirá la posibilidad de compartir un “spill” – lo que sería equivalente a un tweet – además de poder organizar eventos virtuales y reales, pero eso no es todo, sin un “spill” se hace viral, la compañía compensaría a los usuarios con una monetización.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO