WhatsApp incorpora la opción más solicitada para las videollamadas

14 de Junio de 2024

WhatsApp anunció una actualización que aumentará el número máximo de participantes en las videollamadas y mejorará la calidad del audio.

Radio Viva Fenix WhatsApp llega con uno de los cambios más importantes e interesantes a sus dispositivos y es que ahora incrementó el límite de participantes que pueden estar en una videollamada. Esto para Windows y Mac. Ahora serán 32 personas las que van a estar integradas allí. Es que es importante también porque de esa forma se anunció en su blog y ahora no solamente van a ser 16 los usuarios que pueden participar, sino 32 personas.
 
Esta actualización pues llega con varios ajustes que se han hecho sobre todo para que la persona principal que esté hablando sea la destacada y resalte con un borde para que las personas sepan quién es el principal y cuál es la fila de participantes adicional. Dentro de estos cambios también se busca que las personas pues puedan estar compartiendo su pantalla y audio con una mejor calidad. Esto no solamente como una mejora para las personas, sino para que no se pierdan detalles. Radio Viva Fenix También la compañía aclara que pues en este caso con el Codec M-Low las llamadas de voz para dispositivos móviles van a garantizar una mejor cancelación de ruido, un eco mejor y también que pues no encuentren entornos ruidosos. Otro de los temas es que se logra una calidad dos veces mejor, lo que significa que los usuarios van a poder experimentar llamadas mucho más claras. Y con esto, incluso si no hay una buena conexión a Internet, pues se va a dar de manera muy interesante.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

La movilidad en Bogotá está paralizada debido al paro de taxistas: TransMilenio también resultó afectado

23 de Julio de 2024

La movilidad en Bogotá se ha vuelto un gran problema para los ciudadanos, quienes según reportes...

Seguir leyendo →

Así se establecerán las 21 estaciones de TransMilenio en la Av. 68: beneficiarán a miles de pasajeros

23 de Julio de 2024

La avenida 68 de Bogotá se renovará con una nueva troncal de TransMilenio que incluirá 21...

Seguir leyendo →

Ciudadanos con ETB al límite: El robo de cables en Bogotá los deja al borde del colapso

23 de Julio de 2024

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) ha alertado a las autoridades locales sobre el...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO