WhatsApp más allá de ser solamente una aplicación de mensajería

1 de Junio de 2023

Son varios los usos que tiene y que seguramente no conocemos, aunque hay muchas posibilidades.

Radio Viva Fenix WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, y cuenta con una gran cantidad de funciones y trucos que pueden ayudarte a aprovecharla al máximo. Una de las funciones más útiles es la posibilidad de reenviar mensajes a otros chats de WhatsApp, lo que te permite compartir información con tus contactos de manera rápida y sencilla. También puedes compartir mensajes en tus estados para hacerlos públicos y que cualquier persona que te tenga entre sus contactos pueda verlos.
 
Otro truco interesante es la posibilidad de usar WhatsApp Web en tu ordenador, lo que te permite enviar y recibir mensajes desde tu PC. Además, puedes enviarte mensajes a ti mismo para usar WhatsApp como una app de notas, lo que resulta muy útil si necesitas recordar algo importante. Radio Viva Fenix Una de las posibilidades tiene que ver con la manera en que le damos buen uso a cada una de las funciones que existen, sobre todo, aquellas que no hemos explorado mucho. Además de ser una gran aplicación de mensajería, tiene algunos usos bastante útiles que nos pueden acompañar en el día a día para el trabajo, pero también para todo el entretenimiento que tiene.
 
Otras funciones y trucos útiles de WhatsApp incluyen la posibilidad de evitar que desconocidos vean tu información de perfil, desactivar la doble palomita azul, limitar el uso de datos, dar formato a tus mensajes y ocultar las vistas previas de los mensajes para proteger tu privacidad. En resumen, si quieres aprovechar al máximo WhatsApp como aplicación personal, no dudes en explorar todas las funciones y trucos que tiene para ofrecer.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

Las avenidas en Bogotá donde se permite circular a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora

23 de Abril de 2024

Las normas de tránsito de Bogotá enfatizan en la importancia de respetar los límites de...

Seguir leyendo →

El Aeropuerto El Dorado de Bogotá ha sido distinguido como el principal aeropuerto de Sudamérica

23 de Abril de 2024

La organización internacional Skytrax ha otorgado el título de mejor aeropuerto de Sudamérica al...

Seguir leyendo →

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá se pronuncia sobre un controvertido contrato de adquisición de máquinas extintoras

23 de Abril de 2024

En el Concejo de Bogotá se llevó a cabo un debate sobre el contrato del Cuerpo de Bomberos de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO