WhatsApp tendrá una nueva función para proteger el número de celular de los usuarios

25 de Mayo de 2023

Una novedad que no se veía desde que estaba implementado en los antiguos Blackberry con el pin.

Radio Viva Fenix WhatsApp ha anunciado una nueva función de introducción de usuarios que protegerá la información de los usuarios en cada uno de sus dispositivos celulares. Esta función requerirá que los usuarios introduzcan una contraseña de seis dígitos para verificar su identidad antes de que se pueda acceder a su cuenta de WhatsApp en un nuevo dispositivo. La introducción de usuarios también permitirá a los usuarios ver qué dispositivos tienen acceso a su cuenta de WhatsApp y desconectarlos si es necesario.
 
Es importante que los usuarios tomen medidas adicionales para proteger sus dispositivos celulares y su información personal. Algunas estrategias de seguridad incluyen usar un dispositivo más seguro, utilizar programas antivirus y antispyware, revisar las aplicaciones descargadas y utilizar servicios de respaldo/eliminación. Radio Viva Fenix También se recomienda configurar una contraseña para desbloquear el teléfono y buscar servicios de respaldo/eliminación. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la protección contra el robo de identidad. Se recomienda bloquear el teléfono celular y otros dispositivos inteligentes, y utilizar sitios web que comiencen con HTTPS. Además, es importante prepararse para lo peor en caso de pérdida o robo del dispositivo, activando servicios como Buscar mi iPhone o Encontrar mi dispositivo.
 
Por último, es importante tener en cuenta que los teléfonos celulares pueden ser vulnerables a la vigilancia y al robo de información personal. Es importante tomar precauciones prácticas de privacidad, como apagar el teléfono cuando no se está utilizando, evitar conectarse a redes Wi-Fi públicas y tener cuidado al descargar aplicaciones. En general, es importante ser consciente de los riesgos y tomar medidas para proteger la información personal en los dispositivos celulares.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

El costo del recibo de energía aumentará en Bogotá y se impondrán multas por consumir más de lo permitido

24 de Abril de 2024

Las normas de tránsito de Bogotá enfatizan en la importancia de respetar los límites de...

Seguir leyendo →

Las avenidas en Bogotá donde se permite circular a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora

23 de Abril de 2024

Las normas de tránsito de Bogotá enfatizan en la importancia de respetar los límites de...

Seguir leyendo →

El Aeropuerto El Dorado de Bogotá ha sido distinguido como el principal aeropuerto de Sudamérica

23 de Abril de 2024

La organización internacional Skytrax ha otorgado el título de mejor aeropuerto de Sudamérica al...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO