YouTube empezará a bloquear los videos que se están reproduciendo con un bloqueador de anuncios desde el navegador

11 de Mayo de 2023

Actualmente se encuentran experimentando con una versión que bloquea la reproducción al detectar el bloqueador de anuncios en el navegador del usuario.

Radio Viva Fenix Muchos años pasaron para que la empresa volteara a mirar a los usuarios que utilizan bloqueadores para este tipo de reproducción desde el computador y navegador. Según lo mencionado por 9to5Google, la plataforma empezará a bloquear a todos aquellos que estén usando en la versión web un bloqueador de anuncios tipo AdBlock y similares.
 
Ya son algunos los usuarios que han experimentado o que se han encontrado con ese banner, y en donde se advierte sobre lo que se puede hacer para visualizar el video. Las dos opciones disponibles serían desactivar este bloqueador o tener una suscripción a YouTube Premium. Radio Viva Fenix Por ahora YouTube no se ha referido al respecto de esto, pero un empleado de la compañía le confirmó la información al subredditr/YouTube que han estado probando esto y que hasta el momento es solo eso, un experimento para probarlo.
 
Para todos aquellos que no son usuarios frecuentes de la plataforma, no sería tan rentable o tan novedoso pagar por este servicio, debido a que uno de los temas que siempre ha mostrado, es la importancia de no tener publicidad en cada uno de los videos.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

Distrito propone cinco medidas a la Fiscalía para fortalecer la lucha contra el crimen en Bogotá

30 de Julio de 2026

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, presentó a la fiscal general de la Nación, Luz...

Seguir leyendo →

WhatsApp Web ya permite hacer llamadas y videollamadas sin instalar la aplicación

30 de Julio de 2026

Meta anunció una importante actualización para WhatsApp Web que incorpora, por primera vez, la...

Seguir leyendo →

Galán presentó a la fiscal general cinco propuestas para fortalecer la seguridad en Bogotá

30 de Julio de 2026

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, sostuvo una reunión con la fiscal general de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO