
YouTube ha revelado una actualización que incluye un ajuste clave en la velocidad de reproducción de los videos. Ahora los usuarios tienen la opción de modificar la velocidad con mayor exactitud, lo que mejora la experiencia de visualización al ofrecer un mayor control sobre la reproducción del contenido.
YouTube ha lanzado una nueva actualización que permite ajustar la velocidad de reproducción de videos con mayor precisión. Los usuarios ahora pueden personalizar la velocidad en incrementos de 0.05x, algo que antes solo era posible en la versión de escritorio. Esta función se encuentra dentro del menú de velocidades predeterminadas y se aplicará como opción predeterminada en todos los videos, hasta que se restablezca manualmente.
Junto a estas mejoras, se incorporó un temporizador de apagado personalizable, pensado para detener la reproducción a la hora de dormir. También se han hecho ajustes en la interfaz de la aplicación para TV, destacando los nuevos canales inmersivos y un diseño optimizado para Shorts.Escrito por: Daniel Martín
Foto: Hipertextual
El sistema de transporte masivo TransMilenio, que diariamente moviliza a más de cuatro millones de...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Bogotá confirmó que, a partir del miércoles 14 de enero de 2026, el pasaje de...
Seguir leyendo →La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que la cédula de ciudadanía digital será...
Seguir leyendo →