Cortes de agua para hoy martes en Bogotá

8 de Febrero de 2022

Habrá trabajos de mantenimiento en algunos lugares de la capital por parte del Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Radio Viva Fenix Para mejorar el suministro de agua en algunas localidades, se realizará mantenimiento por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. Las localidades serán las siguientes:
-ENGATIVÁ: -Villa Cristina: De la Calle 80 a 96 y entre Carrera 86 a 105 a partir de las 9:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. del miércoles 9 de febrero.
-KENNEDY: -Marsella: De la Avenida Calle 6ª a Calle 12 y entre Carrera 68G a Avenida Boyacá a partir de las 7:00 a.m. hasta las 7:00 a.m. del miércoles 9 de febrero.
-SUBA: -Mazurén, Victoria Norte, Prado Pinzón y Santa Helena: De la Calle 138 a 153 y entre Avenida Carrera 45 a Carrera 55 a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. del miércoles 9 de febrero. Radio Viva Fenix -USAQUÉN: -Country Club y La Calleja: De la Calle 127 a 134 y entre Carrera 15 a 45 a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. del miércoles 9 de febrero.
-TUNJUELITO: -Abraham Lincoln, Área Artillería y Tunjuelito: De la Avenida Calle 51 sur a Calle 60 sur y entre Carrera 6ªA a 16B a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. del miércoles 9 de febrero.
-SAN CRISTÓBAL: -Granada Sur: De la Calle 22 sur a 24A sur y entre Carrera 1ªB a 2ª este a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. del miércoles 9 de febrero.

NOTICIAS RELEVANTES

TransMilenio inicia pruebas en El Vínculo y aliviará la congestión en San Mateo

30 de Abril de 2026

El sistema TransMilenio comenzó pruebas operativas en el Patio Portal El Vínculo, en Soacha, un...

Seguir leyendo →

El creador de Twitter revive Vine con DiVine, una nueva app que desafía a TikTok

30 de Abril de 2026

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, impulsa el regreso del formato que revolucionó los videos...

Seguir leyendo →

Tensión en el centro de Bogotá por protesta indígena frente al Ministerio del Interior

30 de Abril de 2026

Momentos de tensión se registran en el centro de Bogotá, donde un grupo de indígenas emberá...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO