La Fiscalía envió a la cárcel a dos presuntos integrantes del “Clan del Golfo”

11 de Agosto de 2022

Los dos sujetos estarían involucrados con el homicidio de una patrullera y un subintendente de la Policía Nacional.

Radio Viva Fenix La Fiscalía General de la Nación; y un juez de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Nelson Enrique Arenas, alias `Correcaminos` y a Yorman Arbey Posada Orrego.
 
“Estas dos personas harían parte del `Clan del Golfo` y serían las responsables de un ataque armado, en el que murieron el subintendente de la Policía Nacional, Sergio Yépez Páez y la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, esta acción criminal ocurrió el pasado 23 de julio, mientras los uniformados cumplían labores de vigilancia en el barrio San Matilde, en Yarumal en el departamento de Antioquia” informó la Fiscalía.
  Radio Viva Fenix Las autoridades informaron que Nelson Enrique Arenas, como presunto cabecilla urbano del grupo delincuencial en el municipio en mención, habría dado la orden de asesinar a los funcionarios mientras que Posada Orrego y otras personas, al parecer, materializaron el doble crimen. Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Antioquia imputó a estos dos hombres por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, los procesados no aceptaron los cargos.
 
La Fiscalía informó que alias `Correcaminos` tiene antecedentes por concierto para delinquir, homicidio, lesiones personales agravadas y violencia intrafamiliar y alias `Corozo` presenta anotaciones por homicidio y acceso carnal.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →

El Gobernador de Cundinamarca revela que su administración participará en la financiación de la tercera línea del Metro de Bogotá

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO